EAT WELL, FEEL GOOD

El alumnado de 3º y 4º de E.P. ha estado trabajando y aprendiendo sobre la alimentación y su impacto en la salud. Han realizado una investigación en equipo y lo han puesto en común en una presentación 1 y presentación 2

The 3rd and 4th Primary students have been working and learning about food and its impact on health. They have carried out a research as a team and have shared it in a digital presentation.

ACTIVIDADES SKOLAE Y LAGUNTZA

A lo largo de todo el curso hemos llevado distintas actividades del programa SKOLAE y LAGUNTZA.

De Skolae hemos hecho las siguientes actividades:

  • Hoy enseño yo
  • Reto quincenal
  • Las Olimpiadas de la igualdad
  • Elegimos tratarnos bien

De Laguntza hemos hecho la actividad «Vitaminas emocionales».

En todas ellas nos hemos divertido mucho y hemos aprendido un montón de cosas importantes que nos ayudarán a tratarnos mejor y a respetarnos en el futuro.

TALLERES SOSTENIBILIDAD Y PACES

Este jueves 8 de junio el alumnado de 3º a 6º de EP hemos llevado a cabo unos talleres sobre la sostenibilidad, el medio ambiente y el cambio climático.

En el mismo hemos aprendido un montón de cosas sobre el impacto de nuestras acciones en nuestro entorno próximo. Además, hemos hecho una actividad con propuestas para ayudar a que la situación actual mejore.

¡Lo hemos pasado muy bien!

FOTOS

SOLICITUD A LA ALCALDESA

En el área de Lengua, hemos aprendido a escribir solicitudes y como proyecto final, el alumnado de 4º hemos escrito una solicitud para presentarla en al Ayuntamiento a la Alcaldesa de Allo.

Ha sido muy divertido charlar con Susana y parte de su equipo y nos ha hecho mucha ilusión que atienda nuestras solicitudes.

Por eso agradecemos el buen trato recibido.

¡Muchas gracias!

EXCURSIÓN ALUMNADO DE 3º Y 4º A ETXARRI ARANATZ

El lunes 24 de abril, el alumnado de 3º y 4º hemos ido de excursión a Etxarri Aranatz.

Allí, hemos convivido con alumnos y alumnas de los colegios de Oteiza, Villatuerta, Dicastillo y Arroniz, pueblos cercanos a nuestra localidad.

Hemos llevado a cabo distintas actividades como juegos, salidas al monte o Gymkanas. También hemos podido disfrutar de una noche en el albergue del Camping de Etxarri.

El martes al medio día hemos vuelto a Estella después de pasar dos días conociendo nuevos compañeros y compañeras.

¡Lo hemos pasado genial!

FOTOS

1 2 3 4