Recetas muy ricas ricas ricas!

Durante el mes de marzo hemos estado trabajando la receta con los alumnos y alumnas de infantil y primaria. Los pequeños de infantil han trabajado y posteriormente elaborado algunas recetas muy apetitosas. Algunos trabajos los han puesto en el blog de aula de infantil, para que podéis ver.

Bolas de nuez bañadas en chocolate: Las chicas y chicos de 1º y 2º han aprendido a leer y escribir recetas y…qué mejor manera que ponerlo en práctica elaborando unos ricos bombones. Aprendieron a pesar los ingredientes, interpretar las cantidades de los paquetes, manejar algunos utensilios de cocina, etc. Por último, escribieron la receta para poder elaborarla siempre que quieran. Aquí podéis ver todo el proceso, paso a paso. Lo mejor…comérselos al final.
Os dejamos también el texto de la receta para que la pongáis en práctica en casa si queréis disfrutar de estos sencillos y ricos bombones.     Pincha en RECETA.

En la clase de 3º y 4º nos sorprendieron con un desayuno lo más de saludable: tostadas de hogaza de pan buenísimo con aceite de oliva de Navarra también muy rico.

Podéis ver más fotos de estos trabajos en la pestaña FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.